2. Tratamientos dentales

Tratamientos dentales

Los tratamientos dentales, son una solución global para cuidar de la salud de tu boca y dientes. Por eso en Acuadental, te ayudamos para tener una buena salud bucodental con diferentes tratamientos. Algunos de los tratamientos son:

• Tratamiento de la caries

Caries

Una carie, es la destrucción del tejido del diente que es causada por ácidos que producen las bacterias de la placa. Este deterioro del diente, esta influenciado por lo que comemos, por los hábitos de higiene, la pasta de dientes que usamos, etc.

Cirugía e implantes

Los implantes dentales son una buena opción para restaurar los dientes perdidos. La mayor ventaja de una cirugía de implantes es que no afecta a los dientes que están sanos para soportar la prótesis. Se pueden colocar en pacientes jóvenes que terminaron su etapa de crecimiento y en pacientes de edad avanzada.

Endodoncia

Una endodoncia, es la solución ante molestias dolorosas causadas por la afectación del nervio. Ayuda para que no pierdas tus piezas dentales.

Estética dental

Un tratamiento de estética dental es de gran ayuda cuando te sientes cohibido cuando sonríes porque puedes tener los dientes torcidos, manchados o te falta alguna pieza dental. Disponemos de diferentes tipos de tratamientos de Estética dental.

• Dentista en Arganda del Rey

Odontologia general

La odontología general se emplea para dar solución a problemas que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Da solución a problemas primarios que suelen ser la mayoría de los casos.

• Dentista infantil en Arganda del Rey

Odontopediatría

Es una especialidad de la odontología. Se encarga del cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes. Uno de los objetivos de la odontopediatría, es guiar al niño de forma positiva durante el tratamiento, conseguir su cooperación y confianza

Ortodoncia

Es lo que conocemos todos de forma coloquial como “aparato". La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos que esta posicionados de forma incorrecta.

Periodoncia

La periodoncia, estudia, previene, diagnóstica y trata las enfermedades que afectan a los tejidos que dan soporte a los dientes o a las estructuras que las sustituyen. Una de las principales enfermedades que trata la periodoncia hoy en día es la gingivitis.

Prótesis dental

Una prótesis dental, es un elemento artificial que tiene como finalidad restaurar la anatomía y funcionalidad de una o varias piezas dentarias. Reemplaza piezas dentales.

Sedación consciente

La sedación consciente es una técnica anestésica que permite realizar tu tratamiento en un estado de relajación similar al sueño, de manera muy agradable y que elimina la ansiedad. En Acuadental aplicamos en nuestros pacientes la sedación consciente para ir tranquilos al dentista.

Conoce nuestro equipo de dentistas en Arganda del rey

Blanqueamiento dental para mejorar su Color, Apariencia y Estética. Tratamientos rápidos, cómodos y eficaces para tener una bonita sonrisa
Diseñador web cabezoncanoso.com