1. Inicio
  2. tratamientos dentales
  3. Cirugía dental e implantes dentales

Cirugía dental e implantes dentales

La falta de dientes generalmente limita nuestra calidad de vida, nuestra alimentación, el habla y las relaciones sociales y hasta te puede quitar la sonrisa.  Sin embargo, en Arganda del Rey, la clínica dental Acuadental lo puede solucionar con el sistema de implante dental de titanio de un modo simple y permanente.

El implante dental está fabricado de titanio, un material altamente biocompatible y perfectamente adecuado para integrarse con el hueso siguiendo los procesos naturales.

El implante dental según indica la directora médica de la clínica dental Acuadental, Marta Rodríguez, es el método más avanzado y al mismo tiempo más natural para la sustitución de uno o varios dientes; “No hay nada más cercano a un diente natural, por estética funcionalidad e higiene que un implante dental”

cirugía e implantes dentales

tornillo de implantes dentales tipos de implante dental Arganda cómo colocar un implante dental Arganda

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

En Acuadental consideramos que existen una serie de principales ventajas de los implantes dentales frente a las prótesis dentales:

  • Son la solución más funcional y estética
  • Son prácticamente indistinguibles de un diente natural.
  • Eliminan las desventajas de una prótesis convencional (como por ejemplo la movilidad, las rozaduras etc.)
  • Previenen la reabsorción ósea al transmitir al hueso las cargas masticatorias normales.

¿En qué consiste el tratamiento de los implantes dentales y por qué los recomendamos en la clínica dental Acuadental en Arganda?

Después de un cuidadoso diagnóstico y una escrupulosa planificación del tratamiento mediante un escáner dental realizado en nuestra clínica ACUADENTAL en Arganda del Rey, los implantes se insertan al hueso maxilar o de la mandíbula en una intervención ambulatoria mínimamente invasiva con anestesia local

A esta intervención sigue un periodo de cicatrización, que puede variar de 3 a 6 meses, durante el cual, el hueso crece y se refuerza en torno al implante, creando unas condiciones de estabilidad óptima.

¿En qué consiste el mantenimiento de un implante dental de titanio?

1. Una cuidadosa higiene bucal diaria. Para que nuestros pacientes pueda hacerlo adecuadamente en su casa, en la Clínica Dental Acuadental, le programaremos una o varias citas de instrucciones de higiene,  para enseñarle la técnica adecuada de cepillado.

2.- Acudir a controles regulares de mantenimiento con el dentista.

¿Qué posibles tratamientos de implantes puede realizarse?

Tornillo de implante dental roto Tornillo de implante dental flojo Tornillo de cierre implantes en Arganda

La clínica dental Acuadental está en Arganda pero también atiende pacientes de las poblaciones cercanas, como Campo Real, La Poveda, Loeches, Mejorada del Campo, Rivas Vaciamadrid y Velilla de San Antonio.

No dudes en visitarnos en la C/María Zayas, 2 o llamarnos a los teléfonos 911 993 242  o al 608 605 511.

Recuperarás la salud y belleza de tu boca con un proceso sencillo y eficaz
2018 © Clínica Dental AcuaDental | Todos los derechos reservados Aviso legal | Condiciones de uso | Información al paciente | cookies
Diseñador web cabezoncanoso.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información