Notice: Undefined index: /tratamientos-dentales/endodoncia.html in /home/u817652974/domains/acuadental.es/public_html/class/Template.php on line 15
Ruta /tratamientos-dentales/endodoncia.html no encontrada en el fichero rutas.php

Está página no existe o no funciona correctamente

Sentimos no poder mostrarte esta página ahora mismo

Tratamientos dentales

Los tratamientos dentales, son una solución global para cuidar de la salud de tu boca y dientes. Por eso en Acuadental, te ayudamos para tener una buena salud bucodental con diferentes tratamientos. Algunos de los tratamientos son:

• Tratamiento de caries

Caries

Una caries es la destrucción del tejido del diente que es causada por ácidos que producen las bacterias de la placa.

• Implantes dentales

Cirugía e implantes

Los implantes dentales son una buena opción para restaurar los dientes perdidos.

Endodoncia

Una endodoncia es la solución ante molestias dolorosas causadas por la afectación del nervio.

Estética dental

Su tratamiento es de gran ayuda cuando te sientes cohibido al sonreír (dientes torcidos, manchas...).

Odontologia general

Se emplea para dar solución a problemas que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas.

Odontopediatría

Especialidad de la odontología que se encarga del cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes.

Ortodoncia

Se encarga de la corrección de los dientes y huesos que están posicionados de forma incorrecta.

Periodoncia

La periodoncia estudia, previene, diagnostica y trata las enfermedades que afectan a los tejidos que dan soporte a los dientes.

Prótesis dental

Elemento artificial que tiene como finalidad restaurar la anatomía y funcionalidad de una o varias piezas dentarias.

Sedación consciente

Técnica anestésica que permite realizar tu tratamiento en un estado de relajación, similar al sueño, que elimina la ansiedad.

Preguntas frecuentes

Damos total importancia al hecho de informar periódicamente a nuestros pacientes con respuestas a sus preguntas sobre dolencias bucodentales. Puedes ver todas las preguntas frecuentes o bien solicitar una respuesta contactando con la clínica dental Acuadental.

Ver más preguntas frecuentes