2. clínica dental de urgencia por coronavirus

Porque nuestro compromiso eres tú. Activamos las medidas de seguridad en Acuadental

¿Cómo vamos a tratar a nuestros pacientes a partir de ahora?

Lo primero que hacemos es realizar un breve cuestionario por teléfono para conocer si posee algún síntoma de coronavirus o ha podido estar en contacto con alguna persona positiva.

Citamos al paciente dando un tiempo más amplio por lo que les pedimos puntualidad para evitar que se crucen con otros pacientes.

Una vez en la clínica, los pacientes deben venir solos en la medida de lo posible, si no que sea tan sólo con un acompañante.

Nada más llegar a Acuadental les damos un gel hidroalcohólico, la directora le acompañará a la sala de espera y le entregará unos cubrezapatos.

La auxiliar le acompañará al gabinete, tanto ella como el doctor llevarán su EPI (Equipo de Protección Individual) puesto. Le pediremos al paciente que se retire su mascarilla y le colocaremos un babero y gafas protectoras. El paciente deberá enjuagarse con un colutorio de peróxido de hidrógeno al 1% durante 30 segundos.

En este momento ya podemos empezar a trabajar.

Más facilidades

En el caso de que el paciente precise de más de un tratamiento, ofrecemos la posibilidad de dar una cita de mayor tiempo para realizarlo en el mismo día y evitar más desplazamientos.

Los pacientes mayores de 65 años tendrán un horario preferente que será durante las primeras horas de la mañana y de la tarde.

Dentista urgencias por coronavirus
Clínica dental de urgencias por Coronavirus en Arganda del Rey
Acuadental es tu dentista para urgencias dentales de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 h. Sábados y domingos cerrado

¿Necesitas un dentista de urgencias en Arganda del rey?. Clínica dental Acuadental.